Curso de Primeros Auxilios

El curso dará comienzo el  lunes día 4 de Julio de 2016.

Dicho curso tendrá una duración de 40 horas lectivas y permitirá a los alumnos y alumnas la adquisición de todo cartel Primeros Auxilios (1)tipo de conocimientos relacionados con el oportuno y eficaz auxilio a los accidentados de cualquier índole.

El curso pretende dar respuesta a todas las preguntas que se puedan presentar no sólo a personas que posteriormente quieran especializarse para ejercer una profesión que requiera de estos conocimientos de socorrismo, sino también a todas aquellas personas que tengan interés ya que en la vida cotidiana se presentan multitud de situaciones y circunstancias (calle, trabajo, hogar, etc) para las que pueden ser útiles los primeros auxilios. Además será impartido por profesorado ampliamente especializado.

Las matrículas pueden ir formalizándose desde este momento, y hasta el mismo día 4 de Julio.  En horario de mañana,  de lunes a viernes acudiendo a las oficinas de Cruz Roja Linares, situadas c/ Prolongación Calle Guillen, tlf. 953 090090.

Enviar un comentario

Tenga en cuenta: la moderacin de comentarios est habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar tu comentario.