La IV edición de la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón recolecta 3.661 kg de alimentos

Las instalaciones del hipermercado Alcampo acogieron durante los días 21 y 22 de octubre, la recogida de alimentos de desayunos y meriendas para los niños y niñas que viven en familias con dificultades.

En total se han conseguido en la ciudad 3.661 kg de alimentos no perecederos como leche, zumo, cacao en polvo, cereales, galletas, queso en porciones, chocolate, mermelada o aceite de oliva, y 18 han sido los voluntarios de Cruz Roja Linares que han participado en esta campaña. Por su parte, Alcampo realizará una aportación económica para dicha causa.

A nivel nacional, esta campaña ha logrado recoger más de 962.364 desayunos y meriendas, a los que hay que sumar los más de 392.085 que ha donado Acampo, Simply y Oney por valor de 112.900 euros.

Cruz Roja Linares entregará estos alimentos a familias en situación de necesidad del municipio.

La campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón se puso en marcha en 2013 por las empresas de Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja, y forma parte del compromiso de todos los participantes de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.

Enviar un comentario

Tenga en cuenta: la moderacin de comentarios est habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar tu comentario.