Clausura en Linares de un curso de Cruz Roja para parados de larga duración, sobre sistema de gestión de redes

Mañana, jueves, va a tener lugar en la sede local de Cruz Roja de Linares la clausura de un curso sobre sistemas avanzados de gestión y modernización de redes, gestionado por la organización humanitaria para parados de larga duración afectados por la crisis.

Al acto asistirán los presidentes provincial y vicepresidente local de Cruz Roja, José Boyano y Francisco de Asís Márquez Sanz, respectivamente, y el director de Zona del Banco de Santander, entidad financiadora del curso, José Luis Rodríguez, así como representantes de la empresas colaboradora, Tecnion Project and Services, en cuyo laboratorio se han realizado las clases prácticas.

El objetivo de este proyecto ha sido enseñar a los asistentes las técnicas y habilidades necesarias para la correcta utilización de los medios y los reglamentos de los sistemas de comunicación. A lo largo del mes en que se ha desarrollado el curso, el alumnado ha aprendido a dominar el lenguaje propio de esta especialidad, a montar y mantener sistemas de comunicaciones y trabajar con ellos, además de haber adquirido conocimientos sobre los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa.

 

Acto: Clausura curso de Cruz Roja para parados de larga duración

Fecha: 5 de diciembre (jueves)

Lugar: Sede local de Cruz roja de Linares. Prolongación calle Guillén s/n

Hora: 11:00

Enviar un comentario

Usted debe ser conectado en publicar un comentario.