Abierto el plazo de matriculación del tradicional curso de Socorrismo Acuático

socorrismoacuatico    Dará comienzo el sábado 3 de mayo y se impartirá los fines de semana y lunes por la tarde.

    Responde a la solicitud de formación ante el incremento de demanda de empleo estival.

Este curso tiene una duración de 130 horas y permitirá a los alumnos y alumnas la adquisición de todo tipo de conocimientos relacionados con el socorrismo en cualquier medio acuático, tanto en playa como piscinas públicas o privadas, ríos o parques acuáticos. Se prevén clases teóricas, prácticas en la piscina cubierta y a distancia.

Cada año, Cruz Roja Linares ofrece esta posibilidad atendiendo al incremento de ofertas de empleo en la provincia y, especialmente, en la costa.

La acción formativa tiene como objetivo capacitar a los interesados en temas como rescate de accidentados, prevención de accidentes, estrategias de conducta y aspectos psicológicos, entre otras materias. Se impartirá los sábados por la mañana y tarde, domingo por la mañana y lunes por la tarde. A su vez, reúne todos los certificados de profesionalidad y el respaldo de la calidad en formación de Cruz Roja Española

Los requisitos para acceder al curso son ser mayor de edad, tener el certificado de Primeros Auxilios, superar una prueba física y  presentar un certificado médico.

Las matrículas pueden ir formalizándose desde este momento.  En horario de mañana o tarde  de lunes a jueves acudiendo a las oficinas de Cruz Roja Linares, situadas c/ Prolongación Calle Guillen,  953 090090.

 

Enviar un comentario

Tenga en cuenta: la moderacin de comentarios est habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar tu comentario.