Alcampo, en colaboración con Cruz Roja, lleva a cabo la campaña “Desayunos y meriendas #Con corazón”

 Objetivo: 2 millones de desayunos y meriendas   #ConCorazón

 Los próximos días 23 y 24 de octubre se procederá a la recogida de alimentos en el  hipermercado Alcampo de Linares en horario comercial

El 23 y 24 de octubre se realizará por tercer año consecutivo la campaña Desayunos y Meriendas #Con Corazón en el establecimiento Alcampo de Linares, con el objetivo de conseguir desayunos y meriendas para los niños/as que viven en familias con dificultades.

En torno a 25 voluntarios de Cruz Roja estarán presentes en los puntos de recogida y los clientes que deseen colaborar con dicha campaña podrán donar alimentos que hayan adquirido en el hipermercado como leche entera o semidesnatada, zumo de frutas, galletas, chocolate y aceite de oliva entre otros productos.

Además de los alimentos que se recojan en Alcampo, esta empresa realizará una donación por valor de 100.000 euros en productos de desayunos y meriendas.

Una vez que se hayan recogido los alimentos, éstos irán destinados a los hijos/as de familias que se encuentren en una situación de necesidad que atiende Cruz Roja en Linares.

En la campaña anterior, en las que participaron 2.566 voluntarios de Cruz Roja, en toda España, se recogieron más de 1,3 millones de desayunos y meriendas* que fueron destinados a 10.952 niñas y niños atendidos por Cruz Roja en centros de día, ludotecas o bien a través de entrega directa a las familias que lo necesitan.

Éste es el tercer año consecutivo en el que el Grupo Auchan (Alcampo, Simply, Oney e Inmochan) junto con la Cruz Roja Española pone en marcha la campaña “Desayunos y Meriendas #Con Corazón”.

 

Enviar un comentario

Tenga en cuenta: la moderacin de comentarios est habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar tu comentario.